Ulises Giménez, el jugador de 18 años que fue cedido por River a Defensa y Justicia, fue asaltado este viernes alrededor de las 7:30 por cinco delincuentes armados en el barrio porteño de Constitución, mientras esperaba a su compañero Gastón Togni.

Los ladrones interceptaron al futbolista, que había ido a buscar a su compañero para ir a entrenar y, en una rápida maniobra, se fugaron con su auto, un IPhone 12 y su billetera.

De acuerdo con el video que trascendió de una cámara de seguridad privada, al momento del asalto el deportista que disputó el Mundial Sub-17 con la Selección argentina en 2023 se encontraba estacionado en doble fila con las balizas puestas sobre la calle Humberto Primo al 900, entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí.

TE PODRÍA INTERESAR:

El momento del asalto a Giménez (Video: @perspectivasur)

Fue entonces cuando cinco delincuentes equipados con armas cortas lo cruzaron en una camioneta Amarok negra, bajaron rápidamente de la misma y lo apuntaron a él y a un vecino que fue testigo de todo lo ocurrido.

En cuestión de segundos, los ladrones huyeron a bordo de la camioneta y del auto de Giménez, un Peugeot 2008, en dirección a la Avenida 9 de Julio

El defensor formado en River, con participación en seleccionados argentinos juveniles, está a préstamo en el Halcón de Varela desde abril del 2023 y deberá regresar al club de Nuñez en diciembre de este año.