En el cruce de General Paz y Rodolfo Scapino, en Villa Lugano, un conductor de un Volkswagen Fox gris, que había sido reportado como robado, embistió a cinco policías motorizados que intentaron detenerlo. 

A pesar de que los uniformados dispararon a las ruedas del vehículo para tratar de impedir la huida, el hombre logró escapar rápidamente.

Los agentes habían alcanzado el vehículo mediante una alerta temprana que se emitió cuando el auto en cuestión pasó por el anillo digital al ingresar al territorio porteño.

TE PODRÍA INTERESAR:  

Ampliar contenido
X de ElCanciller.com

A pesar de haber logrado interceptarlo, el conductor del Fox maniobró de tal forma que tiró al suelo las cuatro motos en las que se desplazaban los policías y consiguió fugarse, dirigiéndose hacia Villa Madero, en el partido de La Matanza. 

Un testigo del suceso grabó parte de la secuencia con su teléfono celular, por lo que en las imágenes puede verse cómo los efectivos rodearon el vehículo, mientras apuntaban hacia su interior. 

En la escena se aprecian tres motos policiales en el suelo y una cuarta apoyada contra el automóvil, que comenzó a moverse, lo comienza a moverse, provocando la caída de la quedaba en pie. 

Mientras los agentes disparaban a las cubiertas, una maniobra abrupta dejó a uno de ellos con politraumatismos, aunque se indicó que no corre riesgo de vida.