Un auto cayó al Riachuelo en el barrio porteño de Barracas, donde se llevó a cabo un complicado e intenso operativo para dar con el conductor, que había huido de la escena nadando. Asimismo, una mujer de 21 años, que iba de acompañante, fue rescatada y derivada al hospital Penna. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando un vehículo terminó en el agua, a la altura de la calle Zavaleta al 1600.

El trágico episodio ya se encuentra bajo investigación para esclarecer los motivos, aunque una de las hipótesis centrales es que la pareja discutió y el hombre perdió el control del auto, aunque tampoco se descarta que haya sido un "intento de homicidio".

El momento en el que el vehículo cae al agua.

TE PODRÍA INTERESAR:

Según remarcó la víctima, el masculino salió por sus propios medios y huyó, por lo que se montó un importante operativo integrado por el Grupo GER, Bomberos, Policía y personal del SAME, para dar con su paradero. 

Horas más tarde, los médicos confirmaron que la mujer sufrió un "traumatismo de maxilar inferior y herida cortante, sin riesgo de vida y tras ser dada de alta fue trasladada a la sede policial".

Buzos de la Prefectura Naval Argentina trabajaron en el lugar y encontraron el auto. El caso quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional 41, a cargo de Laura Graciela Bruniard, que dispuso actuaciones por tentativa de homicidio, imputando al conductor y la declaración de la mujer.