Un hombre agredió brutalmente a su hija por circular en moto sin casco y, al ser increpado por los vecinos por dejar a la joven tendida en el asfalto e incluso patearla, se justificó a los gritos: "Prefiero pegarle una piña y que no se mate".

El hecho, que tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Saladillo, quedó registrado en un video que circuló en las últimas horas redes sociales. En las imágenes se puede ver al sujeto dándole trompadas a la chica, quien cayó al piso y recibió un golpe en las piernas.

De acuerdo al sitio local Convergencias, el hombre intentó quitarle el vehículo a ella y otro joven que circulaban sobre la calle Belgrano casi esquina Almafuerte. En ese marco, los interceptó y les pegó antes de subir a la moto e intentar irse del lugar, también sin casco.

El hombre justificó la agresión a los gritos (Video: redes sociales).

TE PODRÍA INTERESAR:

"¿Cómo le vas a pegar así a la chica?", le recriminaron reiteradas veces los vecinos que presenciaron la escena y, mientras la chica se levantaba del suelo, su padre lanzó lo que parecería ser un reproche al joven que iba con ella: "Te lo aclaré a vos, eh. Y a aquella también".

Luego, pese a las criticas de los testigos por haber golpeado a su hija y lejos de mostrar arrepentimiento, el hombre justificó su accionar: "Prefiero pegarle una piña, ¿entendés? Prefiero pegarle una piña y que no se mate. ¡Por favor, entendé!".

"Está bien, bueno, manejalo", se resignó una de las mujeres que lo increpó y él insistió: "No quiero que se mate, querida".

Según testigos, el padre les había pedido que detuvieran el vehículo, pero, al ver que no lo hacían, decidió retirarles la moto, agredir a la joven y marcharse.