En las últimas horas se dio a conocer un video de una cámara de seguridad ubicada en el barrio porteño de Flores en el que se observa a un grupo de trapitos que golpeó brutalmente a un médico, que no le quiso pagar por estacionar en la calle.

La víctima había dejado su auto adelante de una tienda para buscar a su cónyuge, quien estaba trabajando, al mediodía del pasado sábado. "Esta persona se acercó y apareció con un tremendo pedazo de madera. Me pidió plata, pero lamentablemente no tenía en el momento, porque, si no, le hubiese dado algo para que se fuera", recapituló en diálogo con eltrece.

"Enseguida se puso agresivo, me decía ‘dame $5.000 porque te rompo todo o te mato’", precisó el hombre.

TE PODRÍA INTERESAR: "Le puso una restricción": la medida que tomó la joven que fue golpeada por su papá por andar en moto sin casco

En las imágenes quedó captada la escena en la que le hombre bajó del vehículo para defenderse, aunque recibió un golpe en el labio inferior de su boca y eso lo desorientó en el resto de la pelea. "Mi esposa estaba a 100 metros y vino corriendo. Llamó al 911 y algunos comerciantes también llamaron. Unos minutos después llegó la Policía", siguió.

Tras ello, los efectivos salieron a buscarlos, ya que varios testigos aseguraron que el agresor, que estaba junto a otros dos trapitos, era de la zona. La víctima contó que guardó la madera por si volvían y enfatizó en que portaban "algo más" porque le dejaron heridas punzantes.

Sobre ello, el hombre cuestionó la presencia de los trapitos en la zona y aseguró que siempre interceptan a los conductores con "amenazas" e "intentando extorsionarlos".

"Te cansas de estas cosas, pero si hubiera podido evitarlo lo hubiese evitado. Yo fui a llevar a mi señora a hacer compras, es una locura esto que tengamos que vivir de esta manera, estar implicado en una situación en la que tenés que estar agarrándote a trompadas para salvar tu vida", añadió.