Una policía, que se encontraba de civil, le disparó a una mujer que quiso robarle al amenazarla con un cuchillo en la esquina de Santiago del Estero y Constitución, en el barrio porteño homónimo a esta última calle.

La oficial de la fuerza había finalizado su servicio y fue abordada por tres individuos. Los dos hombres se encargaron de quitarle el celular, mientras que la atacante se habría acercado con un elemento punzante, por lo que luego recibió el impacto de bala en la zona abdominal

Mientras los masculinos continúan prófugos y todavía no fueron identificados, la mujer que recibió el disparo fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Penna.

TE PODRÍA INTERESAR: Rosario: detuvieron a dos barrabravas de Newell's por las amenazas a Di María y su familia

Según trascendió por parte de los testigos que presenciaron la escena, la oficial que había estado de servicio durante la noche en la Comisaría 7B de Flores sufrió una crisis nerviosa.

En este marco, cuando llegaron sus colegas de la Comisaria Vecinal 1C, que habían escuchado la detonación mientras patrullaban durante la madrugada, trasladaron a la agente al centro médico Argerich.

Todavía no trascendió el estado de la asaltante. En el caso intervino la fiscalía en lo Criminal y Correccional 26, a cargo del fiscal Patricio Lugones, quien ordenó la intervención de la Policía Federal Argentina.

Además, este episodio se efectuó luego de que el pasado lunes un ladrón fuera asesinado por un oficial federal, en la localidad bonaerense de City Bell. La victima fatal de 17 años había intentado infiltrarse en una casa para robar a los residentes de la vivienda, situada entre las calles 454 y 22.