Una jubilada fue encontrada muerta tras sufrir un robo en su casa de Villa Luzuriaga
Francisca Hidalina Verón, de 69 años, fue hallada en la cama con hematomas en ambas muñecas. Se presume que se descompensó en medio del asalto en esa localidad del partido bonaerense de La Matanza.
Una jubilada de 69 años fue encontrada muerta en su casa de Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza, luego de que un grupo de delincuentes entrara a robarle y huyera. En este marco, se presume que la mujer se descompensó en medio del asalto.
Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en una vivienda ubicada en Buchardo 5824, en donde Francisca Hidalina Verón fue hallada tendida en la cama sin vida y con hematomas en ambas muñecas.
Los efectivos se presentaron en el lugar tras un llamado al 911 y registraron que los delincuentes, que aún no fueron identificados, se habían llevado tres televisores y varias pertenencias personales.
TE PODRÍA INTERESAR: Elías Piccirillo, el exmarido de Jessica Cirio, sufrió un desequilibrio emocional al ingresar en el penal de Ezeiza
El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hija, quien se acercó al domicilio alrededor de las 18 del lunes luego de intentar comunicarse telefónicamente con ella en varias oportunidades y no obtener respuesta.
Ante la angustia de su pareja, el yerno de la víctima, Raúl Emilio Maldonado, de 51 años, ingresó a la casa junto a dos vecinas y alertó a la policía tras tomar conocimiento de la escena.
Los oficiales que se hicieron presentes en el lugar se entrevistaron con él, quien reveló que su suegra presentaba signos de violencia. Además, los familiares de la jubilada detallaron que la vivienda estaba revuelta, dando cuenta de que Francisca había sufrido un hecho delictivo.
En el caso interviene la UFI Temática Homicidio, que dispuso actuaciones caratuladas como "Homicidio en Ocasión de Robo" y diligencias de rigor para que se determinen los culpables.