En La Frontera de Pinamar, una joven de 19 años que corría una picada en la playa atropelló a un nene con un UTV (Utility Task Vehicle), escapó y a las pocas horas fue identificada y detenida por efectivos policiales.

El episodio quedó registrado a través de una cámara de seguridad del municipio, que reveló el momento en que la camioneta golpeó de frente contra el menor de edad. El mismo fue socorrido por la familia del pequeño, que sufrió traumatismos en una de sus piernas y otros golpes que le provocaban gran dolor en la zona abdominal.

Según dio a conocer la Dirección de Seguridad en Playa de Pinamar, el episodio sucedió en la noche del pasado sábado. La secuencia fue reportada a través del Centro de Monitoreo Municipal, desde donde mandaron un traumatólogo y un enfermero para atender al herido.

TE PODRÍA INTERESAR: Una madre acusó a la enfermera Brenda Agüero y declaró que su hija "fue envenenada con potasio"

El hecho ocurrió en una zona que estaba bastante concurrida, dado que se trata de un área de médanos donde los turistas utilizan vehículos todoterreno para movilizarse.

Este sector, que limita con el Partido de la Costa, se extiende a lo largo de más de siete kilómetros y es el lugar donde cientos de personas se instalan con sus camionetas, motos de agua, gazebos y vehículos de playa.

Por un lado, el niño fue trasladado al hospital local donde, luego de permanecer varias horas en observación y tras la correspondiente evaluación médica, descartaron que tuviera lesiones graves y le dieron el alta el domingo por la tarde.

Sobre la conductora, luego de varias horas, la Policía logró identificarla gracias a las cámaras de seguridad de la localidad y fue detenida. La joven, que se había dado a la fuga y no asistió a la víctima, quedó acusada por el delito de lesiones culposas y a disposición de la UFI N°5 de Pinamar.