Se conocieron audios de la joven que denunció por violación a los rugbiers franceses: "Me cagó a palos"
En una serie de notas de voz, la joven describió cómo encontró su cuerpo el día después de haber pasado la noche con los jugadores en un hotel en Mendoza.
La mujer que en julio pasado denunció por violación a los rugbiers franceses detenidos en Mendoza amplió su declaración el martes pasado. A raíz de esta última comparecencia ante la Justicia se filtraron algunos audios que la víctima le mandó a una amiga el día posterior al hecho.
Las notas de voz fueron aportadas a la investigación del caso, que está a cargo de Cecilia Bignert, de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de la provincia cordillerana.
El primer audio revive el momento en que la joven salió de un bar junto a los jugadores de la Selección francesa Oscar Jégou y Hugo Araudou: "Me fui con un rugbier de afuera. Estoy en su hotel, así que no cuentes conmigo, ¿sí?".
TE PODRÍA INTERESAR: Les concedieron prisión domiciliaria a los dos rugbiers franceses acusados de abuso sexual en Mendoza
Luego de haber pasado la noche con los jugadores, la joven le mandó otro mensaje a su amiga, contándole que había vuelto a su casa a las 9 de la mañana y que unas horas después tomó conciencia de lo que había ocurrido.
"Me cagó a palos, me agarró del cachete, me dejó machucones en la cara, en la mandíbula, en la cola, rasguños en la espalda. ¡No sabés, tremendo! Son muy culiados boluda, me hizo mierda el chabón", describió la víctima. Y agregó que tenía el ojo morado y que se había visto obligada a tomar "un diclofenac". "Me hicieron mierda, la mandíbula la tengo toda moretoneada", graficó.
Luego de haber realizado la denuncia, trascendió que en el informe médico se detallan varias lesiones, como nueve moretones de uno a 10 centímetros de ancho en diferentes partes, como sus pechos, glúteos y piernas, además de cinco escoriaciones en el omóplato izquierdo.
Los franceses permanecieron arrestados en celdas del Poder Judicial de Mendoza y de la Policía Federal durante varios días, aunque hace unas semanas recibieron el beneficio de la prisión domiciliaria.