Salvaje robo en San Martín: una joven fue asaltada y apuñalada en la cabeza por una delincuente
La víctima, de 22 años, volvía a su casa cuando fue interceptada por la agresora. Debido al profundo corte en su cuero cabelludo, en el hospital debieron darle cinco puntos de sutura.
El pasado fin de semana, una joven de 22 años fue asaltada y apuñalada en la cabeza por una delincuente en el barrio de Villa Libertad, partido de San Martín. La víctima, que se encontraba de camino a su casa, sufrió un profundo corte en el cuero cabelludo, por lo que requirió cinco puntos de sutura. Todo quedó registrado por las cámaras de la Municipalidad.
Las imágenes muestran cómo la víctima iba caminando cuando fue interceptada sorpresivamente por detrás por la ladrona, que la agarró del pelo y comenzó a agredirla con el cuchillo.
La chica se tiró al suelo e intentó protegerse del ataque, pero la agresora se abalanzó sobre ella y siguió intentando apuñalarla.
Luego de un intenso forcejeo, la delincuente logró arrebatarle la campera, además de otras pertenencias. Al ver que, a escasos metros, había un misterioso hombre custodiando la escena, inmóvil, la víctima decidió huir.
Quienes intervinieron fueron los vecinos, que escucharon los alaridos de la herida al ser acuchillada, y salieron a auxiliarla. Llamaron a emergencias y pocos minutos después apareció una ambulancia para trasladarla al hospital Diego Thompson de San Martín.
El parte médico reveló que la joven sufrió cuchillazos en la zona del cuero cabelludo. que le provocaron graves heridas. Debido a ello, debió recibir cinco puntos de sutura en la cabeza. Además, sufrió cortes en una mano y un traumatismo en el maxilar izquierdo. Horas más tarde, recibió el alta médica.
De acuerdo a lo que relató la madre al medio local SM Noticias, la agresora no pudo perpetrar el asesinato dado que "la punta del cuchillo se rompió".
También contó que, al querer salir en rescate de su hija, entró en pánico: "Me desesperaba porque no encontraba las llaves para salir".
Luego de que la denuncia fuese radicada en la comisaría 1ª de San Martín, el caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº10 del Departamento Judicial de San Martín. Aún no lograron identificar a los implicados.