El cantante de trap Kaleb Di Masi fue detenido y quedó imputado por el delito de “lesiones”, tras protagonizar un doble choque en el barrio porteño de Villa Urquiza. Primero, embistió a una moto Gilera Smash 110 conducida por un hombre de 38 años y a las dos cuadras, en un intento de fuga, a un Toyota Etios. No fue la primera ocasión, dado que ya había quedado en el ojo de la tormenta en abril, cuando embistió a un patrullero en el Conurbano bonaerense.

Los accidentes y las multas

El primer incidente vehicular de anoche tuvo lugar en la esquina de Núñez y Ceretti, donde el artista conducía un Audi TT a alta velocidad y bajo los efectos de la marihuana, según voceros de la Policía de la Ciudad. El segundo choque fue en la intersección de las calles Núñez y Altolaguirre, donde un hombre y su hijo de 10 años resultaron heridos con politraumatismos. Fueron derivados al Hospital Pirovano y al Zubizarreta, respectivamente, pero sin riesgo de vida. El conductor había quedado atrapado en el vehículo y tuvo que ser asistido por Bomberos de la Ciudad y el SAME. 

Al registrar el vehículo que Kaleb Di Masi manejaba sin licencia de conducir y en el cual iba junto a dos jóvenes de 19 y 20 años, los efectivos de la Policía de la Ciudad hallaron dos pastillas, un envoltorio con una sustancia blanca y dos cigarrillos con sustancia amarronada, que “fueron derivados a análisis para determinar si se trataba de marihuana y cocaína”. Además, la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, a cargo del Dr. Alejandro Pellicori dispuso la realización del narcotest y test de alcoholemia, que dio positivo en cannabis y negativo en alcohol.

El segundo choque provocado por el trapero fue registrado por una cámara de seguridad de la zona. (Video: Prensa Policía de la Ciudad).

El artista, oriundo de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero, ya había protagonizado un accidente de tránsito en abril de este año. En esa oportunidad, el joven de 24 años chocó a un patrullero en la Autopista Acceso Oeste, a la altura del partido bonaerense de Moreno, tras el cual su registro de conducir fue suspendido.

Como consecuencia del choque, Di Masi tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la Clínica Modelo de Morón y dejó un mensaje de concientización: “Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”. “Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más”, expresó el artista en aquella oportunidad.

A los incidentes vehiculares en su historial, se suman las multas que el artista debe por exceso de velocidad en las calles de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires y que alcanzan los $177.000.

Kaleb Di Masi conducía un Audi TT a alta velocidad. (Foto: NA).
Kaleb Di Masi conducía un Audi TT a alta velocidad. (Foto: NA).

¿Quién es el trapero?

Caleb Nahuel Di Masi, conocido por su nombre artístico Kaleb Di Masi, es oriundo de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. Durante su adolescencia comenzó a crear mezclar de música con software y luego a participar de competencias de freestyle, hasta que llegó al RKT, un género musical que combina principalmente cumbia y reggaetón y con el que alcanzó gran popularidad. 

El músico, que posse más de 1,2 millones de seguidores en YouTube y poco más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, colaboró con artistas como L-Gante, Cazzu y Damas Gratis, entre otros.