Horror y misterio en Bariloche: lo apuñalaron en una fiesta y murió mientras buscaba ayuda
Un joven de 22 años, identificado como Braian Emanuel Obreque, fue el protagonista del trágico episodio, que se registró en una casa del barrio "270 viviendas".
Un trágico y misterioso hecho ocurrió en San Carlos de Bariloche en las últimas horas, cuando un joven de 22 años murió tras recibir una puñada mientras se encontraba en una fiesta en una casa del barrio "270 viviendas" de la ciudad rionegrina.
Según indicó el medio local El Cordillerano, la víctima fue identificada como Braian Emanuel Obreque, y el episodio tuvo lugar en un domicilio de la Calle 4 al 900. Las primeras informaciones del Ministerio Público Fiscal de Bariloche señalaron que sufrió un ataque con arma blanca mientras se encontraba dentro de la reunión, después de lo cual salió en busca de ayuda.
En tanto, el citado medio remarcó que, al llegar la ambulancia, la víctima estaba tirada en la vía pública y, aunque fue trasladada al hospital zonal aún con vida, ingresó sin signos vitales a raíz de la gravedad de las heridas recibidas.
Aparentemente, según trascendió en medios locales, el joven había asistido a un encuentro organizado a través de Instagram.
Fuentes cercanas al caso revelaron que Obreque trabajaba como promotor en la calle Mitre y había llegado a Bariloche desde la localidad rionegrina de Fernández Oro hacía un tiempo, domiciliado en la calle Otto Goedecke.
Las autoridades judiciales señalaron que se estaban tomando diversas medidas para avanzar en la investigación del crimen, como la recopilación de testimonios y la realización de pericias en el lugar de los hechos, mientras que se espera que los resultados de la autopsia proporcionen información crucial para esclarecer los hechos y avanzar en la identificación y captura del o los responsables del asesinato.
En medio del dolor, la familia de la víctima y sus amigos expresaron su tristeza en las redes sociales y Vanesa, la hermana del joven, compartió un emotivo mensaje junto a imágenes de ambos: "Algo de no creer y que triste porque siempre te quise enseñar lo bueno. Mi hermano, te llevaré siempre en mi corazón. Q.E.P.D Emanuel Obreque. Hasta pronto, quedarán siempre esos momentos hermosos que compartíamos juntos".