El abogado de "La Toretto" negó que estuviera corriendo una picada: "La hipótesis del fiscal es equivocada"
La tiktoker de 20 años se había entregado en la DDI de La Plata, luego de atropellar y matar a un motociclista tras cruzar un semáforo en rojo. Su defensor aseguró que ella "sufre taquicardia, angustia y depresión".
Este viernes, uno de los abogados de Felicitas Alvite, popularmente conocida como "La Toretto", quien atropelló y mató a un motociclista en La Plata por haber ignorado un semáforo en rojo, afirmó que la tiktoker de 20 años no estaba corriendo "una picada" y remató: "La hipótesis del fiscal es equivocada".
La joven estaba siendo indagada por el fiscal Fernando Padován, después de haberse entregado durante la noche del jueves en la DDI de la ciudad, por el hecho ocurrido a mediados de marzo. La victima fue Rubén Walter Armand y la pena para Alvite prevé entre 8 y 25 años de prisión.
"Las imágenes son duras y contundentes. Estamos hablando de una persona que manejó de manera imprudente, irresponsable y hasta temeraria, pero jamás salió con intención de matar a alguien", señaló Flavio Gliemmo, uno de los defensores de la joven.
Además, el letrado apuntó a que su clienta estuvo "muy mal con lo que hizo" y notificó que Alvite sufre "taquicardia, angustia y depresión".
"La declaración de Felicitas va a aportar datos esclarecedores y va a echar luz sobre la cuestión", sumó otro de los abogados, quien además advirtió que "a última hora de hoy o el lunes" solicitará la excarcelación de la tiktoker.
Días más tarde del incidente, Alvite publicó en sus redes sociales un controversial video, en el que expresó: "¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto".
Instantes después de las declaraciones de Gliemmo, el representante de la familia de la víctima, Fernando Burlando, afirmó que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad "hablan por si mismas", indicó que "el auto fue su arma" y remató: "Esto es categóricamente un homicidio simple".