Perjudica al Lille de Bielsa una mala decisión de la Ligue 1 de Francia

La Liga de Francia ordenó que el encuentro entre Lille y Amiens se dispute íntegramente, luego de que sea suspendido a los 14 minutos del primer tiempo por el derrumbe de una valla. El equipo del Loco iba ganando 1-0.
El Canciller - Comentarios

Al LOSC Lille de Marcelo Bielsa no le está resultando para nada fácil traducir en puntos el juego que demuestra en el desarrollo de sus partidos. Tiene tan solo nueve unidades en 11 partidos disputados, producto de dos triunfos, tres empates y seis derrotas, y se encuentra anteúltimo en la tabla y en zona de descenso directo.

En la mañana del jueves, la Federación de Fútbol de Francia le dio una nueva mala noticia al Lille: el partido que debe ante el Amiens deberá disputarse íntegramente, luego de ser suspendido a los 14 minutos del primer tiempo por el derrumbe de una tribuna. Fue justo cuando los dirigidos por el Loco Bielsa abrían el marcador del encuentro.

Y aunque todavía no está confirmada la fecha del partido, está claro que el Lille fue perjudicado por la decisión puesto que por un incidente del que nada tuvo que ver debe volver al 0-0 inicial.