22/08/2019
Viernes 26 de Julio de 2019 Post Créditos

Star Trek, Arrow, The Witcher y Watchmen: las series que llegan a la pequeña pantalla

En algún momento, ya lejano y olvidado, las Comic-Con de San Diego pasaban inadvertidas, y hasta ignoradas, por gran parte del mundo. Los únicos que esperaban con ansias esas convenciones eran los fanáticos de los cómics, de la ciencia ficción y de todo el mundo que rodea a esos ámbitos mal llamados "nerds".

Hoy, sin embargo, se trata de uno de los eventos más importantes para el cine y la TV. La llegada de la franquicia de la Comic Con a distintos puntos del mundo así lo demuestra. La de este año, llevada a cabo el pasado fin de semana, no fue la excepción.

Las historietas, claro, son la base de los estrenos más importantes que se anunciaron en la convención. Uno de los más interesantes y esperados es el de Harley Quinn, la antiheroína de DC que tendrá su propia serie animada pero para la que todavía no hay fecha estipulada de estreno. Acá te contamos otros de los estrenos más importantes que se anunciaron.

Star Trek: Picard y Short Treks

CBS presentó dos adelantos de una de las series más importantes del mundo de la ciencia ficción en la TV. En Star Trek: Picard el capitán Jean Luc Picard vuelve tras abandonar Starfleet. Se espera que esta serie llegue en la primera mitad del 2020.

Mientras que en Short Treks se contarán breves historias independientes e individuales de este fascinante mundo, ya se sabe que una será sobre Picard y otra sobre el primer día de Spock en el Enterprise.

Arrow

La serie que empezó la locura actual por los superhéroe en la TV se despedirá en su octava temporada. El final para Oliver Queen llegará el 15 octubre a Estados Unidos por The CW.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Durante la Comic Con se mostró un adelanto de lo que serán los últimos cuatro capítulos de la sexta temporada que llegarán pronto.

La noticia saliente, además, fue que la séptima entrega marcará el adiós definitivo para los agentes comandados por Phil Coulson. La despedida llegará durante el 2020.

His Dark Materials

Basada en la trilogía de novelas de Phillip Pullman, esta superproducción llena de fantasía de HBO y BBC tendrá ocho capítulos.

Protagonizada por Dafne Keen (Logan), y con un elenco con nombres tales como James McAvoy y Ruth Wilson, la serie gira alrededor de una joven huérfana que se encuentra en medio de una silenciosa guerra dentro de las paredes de Oxford. El estreno se estipula para finales del 2019.

The Man in the High Castle

La serie que, inicialmente, se basó en el libro homónimo de Phillip K. Dick y que cuenta una distopía en la que la Segunda Guerra Mundial la ganó el Eje del Mal (Alemania y Japón) se despedirá con su cuarta temporada. La misma se estrenará en Amazon Prime Video el 15 de noviembre.

The Witcher

Basada en los libros de Andrzej Sapkowski y protagonizada por Henry Cavill, en 2019 llegará la serie fantástica que buscará adoptar a los "huérfanos de Game of Thrones". O, por lo menos, eso pretende Netflix con The Witcher.

Watchmen

Dirigida por Damon Lindelof y basada en los cómics de Alan Moore, esta serie es la nueva apuesta de HBO en cuanto a superhéroes. ¿En qué se distinguen estos vigilantes? En que no están para ayudar a los humanos, sino que parece que están detrás de una conspiración en su contra. Sin fecha de estreno oficial, se presume que llegará en octubre.

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]