20/05/2019
Jueves 16 de Mayo de 2019 Política

"Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta": el fuerte cruce entre Carrió y Massot en el Congreso

Mientras el Gobierno "celebraba" una baja en la inflación de abril, un escándalo estallaba en el Congreso con el bochornoso y picante cruce entre Elisa Carrió y Nicolás Massot en uno de los pasillos del recinto.

Luego de aprobarse la reforma que posibilita el financiamiento de las empresas a los partidos políticos, Lilita dialogaba con un asesor en una sala contigua al despacho de Emilio Monzó cuando advirtió que pasaba Massot.

"Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta", disparó la líder de la Coalición Cívica, enfurecida por la traición -según ella- del jefe del bloque PRO en Diputados de jugar para el radical Ramón Mestre en Córdoba.

Incrédulo por las palabras de la diputada, Massot la increpó: "¿Cómo me dijiste?". "Hijo de puta", lo desafió Carríó, mirándolo a los ojos y redoblando la apuesta ante la presencia de algunos diputados (Pedro Rubén Miranda, Omar Félix y Carla Carrizo), asesores y un periodista de La Voz del Interior, quien relató los detalles del cruce.

Desencajado y asombrado por los insultos de su compañera de Cámara y coalición, el diputado cordobés, que a partir de octubre abandonará su banca para estudiar en el exterior, le contestó: "A mí no me faltes el respeto".

Y, mientras los testigos intentaban calmar la situación, Massot arremetió contra Carrió: "Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba", disparó antes de que la diputada Carrizo se lo "llevara" de la sala.

Para colmo, según consignó Marina Abiuso en TN, desde el entorno de Lilita Carrió, en vez de bajarle el tono al picante cruce, remarcaron que la diputada no le dijo "hijo de puta" dos veces, como relató el cronista presente, sino cuatro.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]