En medio de la polémica por la cancelación de su show en la ceremonia de los premios, Ariana Grande publicó un divertido videoclip.

Luego de muchos rumores, finalmente Ariana Grande hizo público el motivo por el cual no tocará en los Grammy 2019, pese a ser una de las caras de la campaña publicitaria de los premios.

El jueves, el productor Ken Ehrlich contó que no habían llegado a un acuerdo con la joven porque ella sentía que era "demasiado tarde" para que pudiera preparar algo acorde para el show. Sin embargo, la artista desmintió esa versión y furiosa salió al cruce en Twitter: “Mantuve la boca cerrada pero ahora estás mintiendo”. 

Luego aclaró que puede preparar una actuación de un día para el otro, pero que en este caso el motivo de la cancelación fue por una mala actitud del productor. “Decidí no asistir cuando intentaste reprimir mi creatividad y libertad de expresión”, disparó, aunque le deseó lo mejor: “Espero que el show sea exactamente lo que quieres que sea y más”.

La cantante, qué asistió a la entrega por última vez en 2016, participará en dos categorías: mejor álbum pop vocal por "Sweetener” y mejor interpretación pop solista por “God is a woman”.

Tras el fuerte cruce mediático y en medio de la espera por la gala, lanzó su cuarto disco "Thank U, Next" y su videoclip "Break up with your girlfriend, i'm bored", uno de los temas más elogiados del álbum.

Con más de 31 millones de visitas, el video ya apunta a superar el récord de su último corte difusión que lleva el mismo nombre del disco, que llegó a 296 millones de reproducciones.