15/09/2019
Martes 07 de Noviembre de 2017 Política

Buscan Dujovne, Triaca y Cabrera el guiño de la UIA para el combo de reformas

Los tres ministros desembarcarán desde las 14.30 en la sede de la UIA. El tema de los gravámenes, tema espinoso de la convocatoria

El Gobierno lleva sus reformas a la mesa de la Unión Industrial Argentina. Desde las 14.30, Nicolás Dujovne (Hacienda), Jorge Triaca (Trabajo) y Francisco Cabrera (Producción), se reunirán en Avenida de Mayo 1147 con los principales empresarios de la UIA.

La “columna vertebral de las reformas” se sentará en la mesa de la UIA, a pocas cuadras de la Casa Rosada. Allí le explicarán al “círculo rojo” industrial las reformas claves que planea lleva a cabo el Gobierno de Mauricio Macri.

Estarán presentes José Urtubey, Luis Betnaza, Daniel Funes de Rioja y Adrián Kaufmann, entre otros

Estará presente la cúpula de la entidad fabril, con el empresario aceitero Miguel Acevedo a la cabeza. José Urtubey, Luis Betnaza, Daniel Funes de Rioja, Adrián Kaufmann Brea, Jorge Sorabilla y Juan Carlos Lascurain serán algunos de los hombres de negocios presentes.

La UIA le pedirá al Gobierno que levanten los nuevos gravámenes para productos como las gaseosas con azúcar, los vinos, las cervezas y los whiskys, entre otros. Sin embargo, un punto fuerte en común de la agenda de ambos serán los cambios en la legislación laboral como la rebaja en las indemnizaciones, un banco de horas y la multifuncionalidad.  


 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]