8.9º
Mi 8º/14º
Jue 7º/13º
1 Miércoles 04 de Julio de 2018 Esto no está pasando
Mauro Zárate, el Patón Guzmán y dos árbitros colombianos, las últimas incorporaciones de Boca
El xeneize se refuerza con todo para la etapa final de la Copa Libertadores. Después de haber sumado al ex Vélez y al ex Tigres, ahora busca a alguien que genere peligro en el área rival y cuide la propia. ¿Hay una semifinal en carpeta? “Con estos honorables árbitros, nos retiramos del mercado”, responde una fuente del club.

Daniel Angelici no para. Desde que llegó de Rusia, dedica día y noche a reforzar al club de sus amores para obtener la tan ansiada Copa Libertadores. “Y no va a parar”, se entusiasma su contador.

Es que, según trascendió, después de las resonantes incorporaciones de Mauro Zárate y Nahuel Guzmán, Boca habría cerrado la llegada de dos árbitros colombianos con fuerte presencia en la fase final del máximo torneo continental. "Es un árbitro y un juez de línea", de acuerdo a la declaración en off de un vocero de la institución.

Ambos jueces, cuyos nombres no trascendieron todavía, serían presentados este viernes en Casa Amarilla, acompañados por el resto de los compatriotas que juegan en el club. “Guillermo nos había pedido el máximo esfuerzo posible, así que le dimos el gusto”, asegura un dirigente con acceso al pensamiento de Sampaoli, que ocasionalmente habla con Angelici.

Tras las incorporaciones de Zárate y Guzmán, Boca habría cerrado la llegada de dos árbitros colombianos con fuerte presencia en la fase final de la Copa Libertadores.

Las mismas fuentes advirtieron que Boca “se retiró del mercado” y que es muy poco probable que compre “algún partido”. “A lo sumo lo incorporará a préstamo”, se ríe un ex jugador del club que suele compartir asados con otros ex jugadores que hacen siempre de fuentes en notas sobre Boca.

En ese contexto, y consultados acerca de cómo pagará semejantes operaciones, los dirigentes boquenses manifestaron desconocer la procedencia del dinero, aunque hay quienes aseguran que se trata de la venta de cuatro juveniles en 1997 y un monoambiente en Flores donado por el propio Angelici.

“Lo importante es ganar la Copa”, insisten los asesores del Presidente, quienes, de todas maneras, guardan un Plan B: “Comprarla”.
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]