19/09/2019
Domingo 22 de Octubre de 2017 Elecciones

Incómodo el Gobierno con el caso Maldonado

Marcos Peña, Larreta y Santilli dieron una conferencia y debieron responder preguntas sobre la muerte del joven artesano

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, yel jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta realizaron una conferencia de prensa durante el desayuno de Cambiemos minutos antes de que comenzara la votación. Allí, junto al vicejefe Diego Santilli, debieron responder preguntas sobre el caso Maldonado.

"El gobierno se expresó todos los días sobre el caso”, dijo, incómodo, al ser preguntado por la falta de pronunciamiento del Ejecutivo sobre la desaparición del joven y luego sobre el hallazgo de su cuerpo.

Y agregó: “Reitero nuestras condolencias a la familia, la tristeza que provocó la noticia y reiterar nuestro compromiso con la verdad y dejar trabajar al juez y a la fiscal. Estamos más cerca de la verdad que hace una semana”. “Eso nos tiene que mantener en eje de no entrar en especulaciones políticas”, añadió.

"El gobierno se expresó todos los días sobre el caso", dijo Marcos Peña

“En el día de hoy, dado que es un día electoral, creemos que el foco tiene que estar puesto ahí, que todos puedan votar con normalidad. A partir de mañana hablaremos todas las dudas que tengan sobre este tema", dijo, al ser consultado por als críticas de la familia y los allegados a Santiago por la investigación del caso.

Respecto de un eventual cambio de gabinete, fue contundente: “No, la verdad que no”. “El gobierno nunca encuestó sobre el tema Maldonado. Eso es tarea de las encuestadoras”, cerró.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]