17/09/2019
Jueves 08 de Marzo de 2018 Butaca Reservada

Brillan Los Monstruos en el Teatro Picadero

Con una historia conmovedora y canciones que configuran un engranaje perfecto con el texto, Emiliano Dionisi (dramaturgia y dirección) hace brillar a Los Monstruos en el Teatro Picadero.

Estrenada en 2015 durante el ciclo Bienal arte joven Buenos Aires, la obra continúa en cartel. Fue ganadora de múltiples premios: siete Premios Hugo (que reconoce lo mejor del teatro musical argentino), cuatro Premios ACE, cuatro Premios Florencio Sánchez, Premio Argentores y el Premio Trinidad Guevara; distinciones que lo posicionaron como un musical imperdible.

Los dos intérpretes son reconocidos en el ámbito musical, tienen una sólida experiencia y el trabajo que realizan en escena es exquisito. Mariano Chiesa es Claudio y Natalia Cociuffo es Sandra. Ambos tienen hijos, Patricio y Dolores, respectivamente. Lo que no puede admitir ninguno de los dos es la mala conducta de sus hijos, que ellos describen como “cualidades únicas”. Con cambios en el tono de voz y narración de la historia con temas musicales, sus roles son exigidos y demandan física y vocalmente una preparación extraordinaria. 

Además, están acompañados por una banda en vivo (Juan Pablo Schapira, Matías Menarguez, Martín Rodríguez y Gianluca Bonfanti Mele) que deleita al público con gran talento. La escenografía y la puesta de luces demuestran que con sencillez se puede lograr un hermoso resultado, tanto estético como narrativo.

Quedan pocas funciones de Mariano Chiesa en Los Monstruos, ya que será protagonista de Sunset Boulevard, uno de los grandes estrenos musicales del año en Buenos Aires. Su reemplazo será otro talentoso intérprete local, Christian Giménez. Funciones todos los martes a las 20.30hs en el Teatro Picadero.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]