22/08/2019
Martes 10 de Octubre de 2017 Política

Cristina Kirchner: "Encabezo la lista negra de Macri, la de los que tendrían que desaparecer"

La expresidenta se refirió así a la lista negra del Presidente y cuestionó al juez que lo investiga en diversas causas.

Cristina Kirchner atraviesa los últimos días de campaña. Por eso, cada frase que deja da tela para cortar. En este contexto, la exmandataria y candidata a senadora por Unión Ciudadana busca marca la cancha: denunció persecución judicial y apuntó contra el presidente Mauricio Macri.

"Hacemos responsable al presidente, Mauricio Macri, por un uso partidario obsceno, donde el Poder Judicial actúa como fuerza de tarea del Poder Ejecutivo. Lo hacemos responsable de jugar sucio, de vulnerar los derechos de millones de personas", lanzó Cristina desde la sede de Instituto Patria.

"El Presidente tiene una lista negra y yo la debo encabezar. No me queda más que pensar que se trata de un eufemismo de los que tendríamos que desaparecer de la Argentina para que el país no tuviera problemas", agregó.

Sobre la reciente citación del juez Bonadio en el marco de la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA, dijo: "Una vez que pasen las elecciones vamos a hacer una presentación ante las Naciones Unidas, porque se trata de un hecho no judiciable. Un acuerdo entre dos países es un acto hecho en el marco de la ONU".

"No hubo manejo político de nuestro gobierno porque, si yo hubiera querido mandar a la Luna, como hace el Presidente, hubiera mandado a Bonadio a la Luna", cerró Cristina.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]