Macri y Mariu: la fórmula de Mirtha para la reelección en 2019

El Canciller - Comentarios

La crisis económica y política que atraviesa el Gobierno nacional complicó el panorama electoral para 2019 y ahora, la elección que parecía ganada de antemano en 2017 se presenta como una oportunidad para el peronismo, que ensaya modelos de reunificación aún sin un candidato. En ese sentido, las voces oficialistas aseguran que la reelección de Mauricio Macri sólo será posible si la fórmula incluye a otra persona de peso y con capacidad de sumar votos.

La conductora televisiva Mirtha Legrand le manifestó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que la mejor fórmula para 2019 es Mauricio Macri y María Eugenia Vidal de vicepresidenta. En tanto, el mandatario de la Ciudad le respondió que Vidal tiene muchas responsabilidades en la provincia de Buenos Aires.

“La fórmula tiene que ser Macri-Vidal. Imbatibles”

Hace algunos meses, se especulaba que los tres mandatarios más importantes de Cambiemos, es decir, Macri, Vidal y Larreta, buscarán en 2019 renovar sus lugares. Quién secundará a Macri en esa fórmula es una incógnita, pero dependerá del desgaste con el que el Gobierno llegue a los comicios.