El abogado Fernando Burlando aseguró hoy que "cada prueba" presentada en el juicio contra los ocho rugbiers acusados del crimen del joven Fernando Báez Sosa "fue concluyente".   

"Tenemos el círculo bien cerrado, cada prueba fue concluyente", expresó en relación a la primera semana del juicio que se lleva a cabo en Dolores, a la vez que, al hablar de la jornada de declaraciones de este lunes, dijo: "Lo más importante de hoy son los médicos".   

El defensor de los padres de Fernando, Graciela Sosa y Silvino Báez, manifestó además: "Sabemos que Fernando ingresó sin vida al hospital y seguro los médicos lo van a ratificar. También van a aclarar que las maniobras de RCP no fueron determinantes en su fallecimiento si no todo lo contrario".   

Además, al ser consultado de si los padres estarán presentes en la audiencia de este lunes a pesar de que se trata de una jornada fuerte por las imágenes de la autopsia, el abogado indicó que ingresarán a la sala del Tribunal como lo hicieron la semana pasada.   

"Están tranquilos. Pasaron un buen fin de semana después de la semana extensa y dura de las cinco jornadas anteriores. Vamos a empezar hoy con imágenes fuertes y feas porque el cuerpo de Fernando habla por sí solo", señaló Burlando.