En su solicitada, Rívolo consideró importante estar incluido ya que Jaitt, antes de morir, lo había mencionado a Corazza como uno de los implicados de corrupción de menores.

Sumado a la posible incorporación del fiscal, participarán de la audiencia las defensas de todos los investigados, la querella, los fiscales y los peritos de parte.

El iPad de Jaitt fue abierto el pasado miércoles después de cuatro años de investigación y la contraseña fue dada a conocer luego de que el sistema UFED Premium de Gendarmería Nacional haya arrojado el número correcto después de 100 mil intentos.

Gracias al conocimiento del PIN de seguridad incorporado, ahora se podrá hacer una extracción total de los archivos del sistema, superando las medidas de seguridad que tiene el sistema operativo.

Los investigadores tendrán acceso a las contraseñas y tokens guardados en el Keychain o gestor de contraseñas del dispositivo.

Esto permitirá obtener los archivos de su correo electrónico, así como también de las distintas aplicaciones instaladas como WhatsApp, Instagram o Facebook.

"En este tiempo se encargaron de borrar todo. Cuatro años y cuatro meses se tomaron", expresó en su Twitter Ulises Jaitt, hermano de Natacha, después de que haya abierto el iPad.