En una jornada en la que Medio Oriente volvió a convertirse en un polvorín tras la ofensiva lanzada por Irán contra Israel, en el marco del enfrentamiento bélico que el Estado judío mantiene con la organización terrorista Hezbollah, un ciudadano palestino murió aplastado por los restos de un misil que, literalmente, le cayeron del cielo.

Un video registró la impactante muerte del palestino en la ciudad de Jericó, en la región de Cisjordania.

Las imágenes, dignas de una película, muestran el momento en que el hombre se aprestaba a cruzar una calle cuando, de repente, los restos de un misil iraní le cayeron encima con tremenda violencia.

Ampliar contenido
X de ElCanciller.com

"Un trabajador palestino murió en Jericó al haber sido alcanzado por trozos de un misil caídos del cielo", declaró el gobernador de esa ciudad, Hosain Hanayel, en declaraciones a la agencia de noticia francesa AFP.

TE PODRÍA INTERESAR:

El hecho ocurrió a las 19 (hora local) de este martes y fue captado por una cámara de vigilancia, que registró también el asombro de quienes lo presenciaron en vivo y en directo.

Irán lanzó casi 200 misiles sobre Israel, que hizo sonar las sirenas de alarma antiaérea y activó la Cúpula de Hierro para hacer frente a la ofensiva sobre Tel Aviv y Jerusalén.