Un exmilitar aseguró que el gobierno estadounidense tiene partes intactas de OVNIS
El exoficial de Inteligencia declaró bajo juramento en el Congreso que Estados Unidos está al tanto de la actividad “no humana” desde 1930.
En una declaración ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el militar retirado David Grusch reveló que las autoridades del país recuperaron una aeronave que en su interior contenía restos biológicos extraterrestres.
El Gobierno norteamericano estuvo al tanto de existencia "no humana" desde la década de 1930, agregó Grusch en una audiencia en el Capitolio.
Al ser consultado si el gobierno de su país había tenido contacto con alguna inteligencia extraterrestre fue categórico: "No puedo responder eso en público", manifestó Grusch durante su comparecencia, en la que deslizó que hubo un encubrimiento deliberado.
"Como lo dije públicamente en mi entrevista con News Nation, encontramos restos biológicos cuando recuperamos esas partes", respondió el exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea.
Ratificó categóricamente que "eran restos no humanos, y así lo confirmaron las personas que trabajaron directamente en el programa, con quienes hablé y que siguen en el programa".
Cuando se le preguntó si el gobierno tenía información sobre vida extraterrestre, Grusch dijo que probablemente estuvo al tanto de la actividad "no humana" desde la década de 1930.
Desde el Pentágono negaron las afirmaciones del exmiembro de la Fuerza Aérea acerca de un supuesto encubrimiento y, en un comunicado, la portavoz del Departamento de Defensa Sue Gough expresó que no hay "ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres".
La audiencia de este miércoles giró en torno a los "fenómenos anómalos no identificados" –conocidos como FANI u ovnis–, y quienes expusieron advirtieron que los avistamientos constituyen un problema de seguridad nacional, que las autoridades federales mantuvieron en secreto a lo largo de los años.