Higuaín: “El Mundial me llega en un momento especial de la vida con el nacimiento de mi hija”

El Canciller - Comentarios

En la previa del vuelo con la Selección Argentina a Barcelona, la primera escala de un viaje que tendrá a Rusia como destino final, Gonzalo Higuaín valoró la importancia que tiene el Mundial de Rusia 2018 en su carrera y, principalmente, en su vida personal.

En diálogo con el canal oficial de la AFA, el delantero de la Juventus de Italia aseguró que este certamen “llega en un momento importante de mi vida, con el nacimiento de mi hija, que es algo que te cambia la vida”.

“El Mundial de Rusia llega en un momento importante de mi vida, con el nacimiento de mi hija, que es algo que te cambia la vida”.

Luego de un retiro momentáneo de la albiceleste por su bajo nivel y las críticas de la gente, regresó con la asunción de Jorge Sampaoli como director técnico. Cuestionado sobre las presiones que plantean las tres finales no ganadas, Higuaín se mostró “feliz de representar a la Argentina” y señaló que el objetivo compartido con “los 23 que vamos” es “coronarlo en la final”.

“Nos van a venir bien los días en Barcelona para estar todos juntos, terminar de cerrar este grupo y las ideas que tenga el DT de cara al debut”, concluyó.