Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron a todos al presenciar un partido de Valentino López en River
La modelo y el exdelantero de la Selección argentina, quienes habían anunciado su separación meses atrás, se mostraron juntos siguiendo de cerca la actividad de la octava división del Millonario.
En medio de las idas y vueltas de su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron este domingo al presenciar un partido de la octava división de River Plate, en la que se desempeña como delantero Valentino, uno de los hijos que la modelo tuvo con el exfutbolista Maximiliano López.
La pareja, que había confirmado su separación en julio, tuvo su reencuentro el pasado 4 de septiembre, cuando el exatacante del Inter y de la Selección argentina y actual punta del Galatasaray de Turquía llegó de visita al país.
En ese marco, y luego de que Nara se encargó de disipar cualquier tipo de rumor de reconciliación que pudiera surgir a raíz de la llegada de Icardi, este domingo se mostraron juntos en el River Camp siguiendo de cerca la actividad de las inferiores del Millonario.
TE PODRÍA INTERESAR: Scaloni retomó la crítica por el horario y habló de los cambios ante Colombia: "Serán en función del partido y no del calor"
La también empresaria del mundo de los cosméticos y el futbolista asistieron al partido que la octava división del club de Núñez -en la que Valentino López, de 15 años, juega desde principios de 2023- disputó frente a su par de Racing por la Liga Metro.
El joven, que previamente había pasado por las infantiles del París Saint-Germain y del Milan de Italia, quedó en River tras probarse durante 10 días y comparte equipo con Bastian, hijo de Martín Demichelis.
Por su parte, Icardi había llamado la atención del mundo millonario días atrás cuando, ya en territorio nacional, subió a su Instagram una serie de historias con la vista que tiene desde el departamento familiar ubicado en el barrio porteño de Belgrano, donde destacaba el Monumental.
Su llegada generó especulación sobre un reencuentro sentimental con Nara, quien rápidamente compartió en la misma red social una publicación que daría cuenta de su feliz soltería, al menos hasta su reciente nueva exposición junto al deportista.
"La etapa de estar sola, ir al gym, comer sano, dormir tus 8 horas, tener hábitos sanos, invertir tiempo en ti y no tener que darle explicaciones a nadie recomiendo no saltársela", decía el posteo que parecía ser tajante respecto de una eventual vuelta de la pareja.
Una semana atrás, el cantante de cumbia Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, quien fue vinculado en varias oportunidades con ella, rompió el silencio al respecto durante su paso por el programa de Mirtha Legrand. "¿Estuviste de novio con Wanda o no?", preguntó la "Chiqui" y, lejos de evadir el tema, el joven aclaró: "No, no. Casi", reconoció que "podría ser" que la conductora -que ahora regresará a la pantalla argentina- hubiera estado enamorada.