Wanda Nara y Darío Barassi serán los conductores de "Love is Blind Argentina", el reality internacional que va por su quinta temporada en Estados Unidos y que guía a 32 participantes “en un experimento de amor”, según anunció Netflix este jueves.

El proyecto comenzó su rodaje esta semana en la Ciudad de México y finalizará en Buenos Aires, en donde se celebrarán las bodas de las parejas participantes que decidan casarse.

Además, este  reality se adentrará en la vida de 16 hombres y 16 mujeres que buscarán conocerse. Estarán con los ojos vendados y tendrán citas románticas a ciegas.

TE PODRÍA INTERESAR:

La elección de la pareja será solo por la química que sientan sus integrantes al compartir un momento y, si así lo quieren, podrán proponerse matrimonio.

En el video promocional, Nara recalcó su experiencia como “emprendedora, manager, creadora de contenido, actriz, cantante y modelo”, mientras que el oriundo de San Juan apostó a su humor sarcástico: “Soy atlético. Me levanto y hago un burpee, voy al baño y hago un burpee”.

En otro tramo, Barassi le preguntó a su colega si quería “conducir Love is Blind Argentina”, a lo que Wanda contestó: “Sí, acepto”.

Las parejas que se formen podrán disfrutar de paseos románticos por las playas de Tulum (México) y luego regresarán a Buenos Aires para poner a prueba la relación con la convivencia. Si sobreviven a ella, podrán dar el sí en el altar.

"Love is Blind" cuenta con distintas versiones alrededor del mundo, a las que se sumará esta en Argentina. Ya lleva cinco temporadas en Estados Unidos, tres en Brasil y una en Japón, y este viernes se estrenará en Suecia.