El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi se acrecienta día a día y parece no tener fin. Este jueves se filtraron nuevos chats de julio de 2022 en los que se reclaman por las supuestas infidelidades cometidas en ese tiempo. "Decime qué hiciste", le manifestó el delantero en uno de los mensajes.

La conversación se inició el 29 de julio, con el reclamo del hombre del turco Galatasaray, quien le pedía a su pareja de entonces que le dejara de mentir y que le relatara la totalidad de los hechos, refiriéndose al presunto amorío con el español-senegalés Keita Baldé, excompañero del propio futbolista.

"Yo tuve huevos de contarte todo", manifestó, conforme a su supuesto romance con Eugenia "China" Suárez, con quien en la actualidad mantendría una relación. "Tus detalles no eran verdad", le respondió en aquel momento la empresaria.

TE PODRÍA INTERESAR: La "China" Suárez puso en venta su casa de estilo campestre en un exclusivo barrio de Pilar: cómo es y cuánto vale 

Una de las capturas de pantalla de los chats entre Icardi y Nara (Foto: Victoria Braier)
Una de las capturas de pantalla de los chats entre Icardi y Nara (Foto: Victoria Braier)

El jugador le contestó que los detalles "eran la puta verdad" y le volvió a recriminar que admitiera lo que hizo. "Y tardaste tres meses en contarme", replicó por su parte la modelo.

"Mandame todo. Y deja de buscar excusas. ¿Qué hiciste en el baño Wanda? ¿Por qué? No me lo merezco. Mandame tus chats con él. A ver", expresó Icardi. Luego, procedió a enviarle videos donde supuestamente aparece su expareja con Baldé en su residencia.

"En mi casa. No lo puedo creer. ¿Por qué? Dios. ¿Por qué? No me merezco esto", escribió. El diálogo fue publicado a través de Instagram por Victoria Braier, mejor conocida como "Juariu".

El 31 de julio, dos días después de los reclamos, la hermana de Zaira Nara le redactó un largo mensaje, en el que indicó que todo le dolía "mucho", que no "era feliz", que no iba a serlo "ni mañana ni pasado" y que por eso debía alejarse.

"Ayer me volviste a hablar, me amenazaste con arrancarme el cuello. Yo no puedo más y tengo miedo. Quiero un tiempo para ver qué sentimos los dos. Todo lo que me dijiste ayer está muy lejos de ser lo que me podría hacer feliz. Yo no tengo por qué pagar una condena por nada. Todo lo que me decís es de una persona enferma, obsesiva, posesiva, caprichosa y violenta. No podemos seguir en estas condiciones", concluyó Wanda.