"Quiero compartir algo muy personal con ustedes, algo que quizás puede ayudar a muchas mujeres. Hace poco pasé por una cirugía, una etapa de mi vida que comenzó cuando mi intuición me dijo que algo no estaba bien. A veces nuestro cuerpo nos habla de maneras sutiles y es importante escucharlo. El diagnóstico de cáncer de mamá no es fácil y mucho menos las palabras que escuchamos de los demás durante este proceso". Con estas palabras, la modelo Soledad Fandiño confesó este lunes en un video la enfermedad que le diagnosticaron

"A veces, sin querer, lo que dicen puede doler, generar miedo o incertidumbre. Pero quiero que sepan que aunque no podemos controlar lo que los demás nos dicen, sí podemos elegir cómo lo recibimos. Siempre debemos volver a escuchar esa voz interior. Y siempre debemos volver a escuchar nuestra intuición que nos guía en momentos difíciles", destacó en su cuenta de Instagram.

Ampliar contenido
X de ElCanciller.com

"Lo más importante es no quedarnos paralizados por el miedo. Hay muchas cosas que podemos hacer para sanarnos, para cuidarnos, para avanzar", destacó.

Finalmente, la también actriz y conductora de televisión agradeció a quienes estuvieron a su lado y le enviaron un mensaje de aliento. "Me estoy recuperando, estoy sanando y con toda la fe del mundo", completó.

TE PODRÍA INTERESAR:

Rápidamente, el posteo de Fandiño se llenó de "me gusta" y de un gran número de mensajes de aliento de parte de sus seguidores.

El pasado viernes, la modelo había adelantado que se había sometido a una intervención quirúrgica, aunque sin brindar mayores detalles.

"Más adelante, les contaré todo mi proceso, no me siento aún preparada. Mi prioridad ahora es sanar, despertar y construir lo nuevo", había comentado.