Un joven de 18 años denunció por abuso sexual al actor Carlos Perciavalle y a su pareja
En declaraciones a la televisión, el humorista aseguró que se trata de "un invento absoluto". La causa quedó radicada en la Fiscalía N°8 de Morón, donde supuestamente habrían ocurrido los hechos, en marzo pasado.
Un joven de 18 años denunció ante la Justicia argentina por "abuso sexual", "amenazas" y "privación ilegítima de la libertad" al humorista uruguayo Carlos Perciavalle y a su pareja, Jimmy Castilhos. La denuncia quedó radicada en la Fiscalía N°8 de la localidad bonaerense de Morón, donde supuestamente habrían ocurrido los hechos.
Desde Uruguay, el actor y su pareja, quien se desempeña como productor teatral, negaron los hechos en declaraciones a América TV y los calificaron de "invento absoluto".
Según el denunciante, el 18 de marzo pasado, tras una reunión de trabajo con Perciavalle y Castilhos, ambos lo invitaron a compartir con ellos "tiempo de ocio".
En ese sentido, sostuvo que los tres, más un amigo de la pareja, fueron en un auto a "buscar droga a Morón" y que en un momento, tras comprar marihuana, le ofrecieron que mantuviera relaciones sexuales con ellos a cambio de dinero.
"Cuando arranca el vehículo, Jimmy se da vuelta y mete su mano de manera violenta entre mis vestiduras. Me ofreció USD 100 a cambio de sexo", denunció el joven, también de nacionalidad uruguaya.
También señaló que, durante su regreso a la Ciudad de Buenos Aires, lo amenazaron con dejarlo a pie y contó que Perciavalle le dijo en un momento: "A vos te gustan estas cosas, toda la farándula de Uruguay anduvo con vos".
En su descargo televisivo, el actor comentó que se trata de "un invento absoluto". "Todos saben cómo soy", aseveró ofuscado.
"A Tadeo lo conocimos, trabajó en nuestro domicilio. Nos ofreció ir a la inauguración de una casa de sushi donde trabajaba, en La Mansa (Punta del Este). Fuimos y desde ese momento decía que nos iba a conseguir sponsor para nuestro casamiento", explicó luego Castilhos.
"Nos consiguió sushi gratis y nos dijo que quería trabajar para nosotros. A partir de ese día, esa persona no solamente no se encargó de nada de nuestra boda, sino que se quedó con todos mis contactos, entre ellos un conocido café, al que le pidió dinero para participar como sponsor de nuestro casamiento", resaltó.
"Es un triste y joven estafador, que además tenía alquilado un departamento donde tenía trabajando a tres chicos argentinos sin pasaporte. Hasta que nosotros nos comunicamos con el dueño y Tadeo fue expulsado. Se va a comer un juicio, porque nosotros somos inocentes y lo sabe todo el mundo", añadió.