Un cantante brasileño murió electrocutado tras el abrazo de una fanática durante un recital en el estado de Pará
La tragedia llegó a la vida del rockero Ayres Sasaki, quien ofrecía un show en Salinópolis, con su guitarra eléctrica colgada, cuando una admiradora, totalmente empapada, activó un cable en el escenario al rodearlo con sus brazos.
En un hecho insólito, el cantante brasileño Ayres Sasaki murió electrocutado tras recibir un abrazo de una fanática que subió al escenario durante un recital en el balneario de Salinópolis, en el norteño estado de Pará.
La tragedia ocurrió cuando el artista, de 35 años, brindaba un show en vivo en un hotel y una mujer, quien se encontraba empapada, activó un cable en el escenario justo cuando abrazaba al cantante, que tenía colgada su guitarra eléctrica.
"Estamos contactando a las personas que estuvieron con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Reuniremos toda la información en un comunicado que difundiremos a la prensa", declaró Rita Matos, tía del fallecido músico.
Su esposa, Mariana, agradeció a través de las redes sociales las condolencias y mensajes de apoyo recibidos tras el hecho. "Gracias por cada demostración de cariño", publicó la mujer, enfermera de profesión, con quien Sasaki se había casado hace menos de un año.
Fuera del escenario, el rockero también era un reconocido arquitecto y urbanista. Recientemente, había participado en un reality show llamado "A voz da noite", en la Rede TV, de Belém.
Por su parte, el Solar Hotel, donde el músico ofrecía el concierto cuando se produjo su deceso, se pronunció sobre lo ocurrido, lamentó profundamente el incidente y reafirmó su compromiso de colaborar con las investigaciones.