El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara suma todos los días nuevos capítulos y protagonistas. En este caso, quien aportó su granito de arena para continuar agigantando el conflicto fue Keita Baldé, excompañero del delantero en el italiano Inter y quien supuestamente tuvo un romance con la empresaria. Al parecer, el futbolista senegalés radicó una denuncia en Milán contra la mediática pareja.

La información surgió de la actual pareja del jugador y madre de sus dos hijos, Simona Guatieri. "Confirmo lo de la denuncia. Todo esto es una locura total de personas enfermas, sin vergüenza y sin moral. Yo sé que hace solo su trabajo y respeto mucho, pero yo en televisión no salgo a hablar sobre cosas que hacen dos enfermos mentales que están en el mismo nivel", sostuvo la mujer al programa "Desayuno Americano", de América TV.

"Cuando llega lo que tiene que llegar, le va a pasar, y le van a sacar las ganas de jugar a todo esto", agregó amenazante Guatieri, quien se separó por esta situación del senegalés, con quien luego se reconcilió.

TE PODRÍA INTERESAR: A los 83 años, murió José Luis Arévalo, figura de "Titanes en el Ring" y árbitro de pulseadas en la TV con Sofovich 

La denuncia se conoce después de que viralizara un video en el que se ve a la conductora y al senegalés bailando juntos en un cuarto de hotel. 

Al parecer, la empresaria teme la posibilidad de que Icardi haya conseguido más material íntimo de ella con el africano. Es por eso que Wanda lo denunció y lo obligó a entregar su celular a la Justicia.

En un chat que mostró la conductora, se ve que el futbolista argentino tiene imágenes de su ex y Baldé juntos y le reprocha: "En mi casa, no lo puedo creer, Dios, ¿por qué?". 

El supuesto romance secreto fue filtrado por primera ocasión en 2023. Quien se encargó de darlo a conocer fue el periodista español Jordi Martín en el programa "Intrusos", también de América TV. En ese momento, hizo referencia a un supuesto encuentro que habría ocurrido en un hotel de Dubai.