Luego de años de especulaciones, separaciones y reencuentros, Mauro Icardi confirmó su romance con Eugenia "China" Suárez mediante un posteo en Instagram. Al momento de la publicación, Wanda Nara se encontraba en una peluquería y apuntó contra la nueva novia de su ex: "Siempre quiso tener mi vida y ahora lo logró".

La reacción de la modelo y empresaria fue de malestar. Sin embargo, según lo contado por el panelista Guido Záffora en América, lo que más le enojó fue la canción que utilizó el futbolista en el post.

Se trata de "París", tema producido por la banda Ingratax y que remite a la ciudad francesa donde el delantero y la artista habrían tenido su primer encuentro en 2021, justamente cuando él militaba en PSG. "Lo que más le molestó fue la canción que eligieron porque lo tomó como una burla", expresó. 

TE PODRÍA INTERESAR: Preocupación por la salud del cantante de Los Palmeras: está en terapia intensiva tras sufrir un ACV isquémico 

"Me imaginaba tú y yo en París, con la foto del recuerdo en Miami, me tienes jodida la mente, shawty, y no puedo verte. Dime si ya no estás pendiente, que ya no me importan los pretendientes, si yo, por ti, me iba contra corriente", señala el extracto del tema difundido por la flamante pareja. 

A su vez, el periodista reveló que Nara recibió el llamado del chileno Benjamín Vicuña, con quien la "China" tuvo un romance mientras todavía estaba casado con Carolina "Pampita" Ardohain, y luego formó una relación que produjo dos hijos. 

"Eugenia es así", le habría comentado el actor a la conductora, a quien habría intentado consolar con la llamada telefónica. 

La confirmación de la relación entre Icardi y Suárez y su primera salida oficial, que se dio por la noche del jueves en el restaurant del hotel Four Seasons, en el barrio porteño de Recoleta, llegó en un momento de creciente polémica y disputa judicial entre el jugador y Wanda.