La modelo y vedette Virginia Gallardo se sumó a la lista de “famosos” que se implantaron un chip en su cuerpo, y este jueves compartió en sus redes sociales los detalles y las razones que la llevaron a colocarse este dispositivo para combatir el envejecimiento natural.

La maternidad, la época del año, el dormir mal… Bueno, lo necesitaba”, destacó la penalista del programa Socios del Espectáculo, que se emite por Eltrece, en su cuenta de Instagram.

La modelo subrayó que este chip tiene como objetivo aumentar la libido para contrarrestar los efectos del envejecimiento. Además, profundizó en que esta nueva técnica optimiza la función hormonal natural de manera segura y eficaz. “Lo decidí yo, y no duele nada”, contó acerca del dispositivo, que ya se han colocado, entre otros, Catherine Fulop, Sergio Goycochea, Osvaldo Sabatini, Mónica Farro y Carmen Barbieri.

TE PODRÍA INTERESAR:

Al ver la publicación, muchos de sus fanáticos apoyaron su decisión y otros la cuestionaron, recordando la reciente muerte de Silvia Luna, derivada de una cirugía a la que se sometió hace años con el detenido médico Aníbal Lotocki.

Gallardo también fue paciente de Lotocki y hace unos meses, en el programa en el que participa, aseguró que “no fue una mala decisión” someterse a un tratamiento estético, sino “caer en manos de ese tipo”.

“¿Sabés la cantidad de insultos que tuve el fin de semana diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la Justicia? Ya expliqué cien veces el caso”, señaló tras la muerte de Luna. “Tenemos un grupo de 100 personas de nuevas víctimas (de Lotocki) para juntar fuerzas. ¡Como si hiciera falta que tuviéramos que juntar fuerzas, como si no fuera suficiente que ya hay cuatro personas muertas!”, agregó por entonces la exnovia del fallecido empresario Ricardo Fort en su furioso descargo.

“Cuando yo fui a la Justicia, fue la misma Justicia la que me dijo: ‘Nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?’. Cuando solo tendría que bastar que tengo el producto en el cuerpo, decir dónde me operé y en qué condiciones me operé. Eso tendría que ser suficiente, por eso me indigna”, cerró Gallardo.