En las últimas semanas, Morena Rial estuvo en el ojo de la tormenta tras ser acusada de participar en un robo a una casa en Villa Adelina. Luego de ser polémicamente excarcelada, la influencer asegura que quiere cambiar y busca rehacer su vida. Cuando todo indicaba que iba a formar parte de "Mañanísima", el programa que encabeza Carmen Barbieri en El Trece, la conductora le bajó el pulgar. Ante esa situación, realizó un descargo en redes sociales: "Me usaron para el rating". 

"Voy a aclarar que yo no pedí ir, ellos me llamaron infinidad de veces. Solo acepté porque quiero trabajar para salir de este mal momento", comenzó la joven.

"Estoy intentando cambiar, y creí que esto era una oportunidad", continuó, a la vez que lamentó que la intención de la producción no haya sido la misma, sino que simplemente buscaban aumentar la cantidad de espectadores. 

TE PODRÍA INTERESAR: En medio del escándalo judicial, Jésica Cirio confirmó su separación de Elías Piccirillo 

Según ella, la estrategia "no resultó, porque el programa ya está con fecha de levantamiento". Cabe aclarar que Morena participó de un programa y que luego de eso la propia Barbieri tomó la decisión de echarla: "No la vi con ganas".

"Yo le ofrecí que quedara, es verdad. Yo creo que fue una buena nota, era una voz muy buscada. Pero me pareció que con una sola aparición ya estaba. A mí no me importa el rating. No estoy a favor de la delincuencia, pero sí de que pueda reintegrarse en la sociedad una mujer que cometió errores", explicó la conductora al aire.

En consecuencia, Rial se quejó porque no le dijeron nada "en la cara" y agregó que "quejas no podían tener", ya que "Mañanísima" jamás había logrado el rating que alcanzó cuando estuvo ella.

"Les deseo suerte en el próximo (programa) que encaren. Y si no les sirvió mi rating, que lo demuestren", finalizó. 

En conversación con "Los Ángeles de la Mañana", Barbieri había justificado la desvinculación: "No sé si la noté con ganas de trabajar. El trabajo es una cultura, es una forma de vivir. Hay que enseñarle a los niños que el trabajo dignifica".