Mercedes Ninci fue víctima de un violento robo junto a sus cuatro hijos y su sobrino en la madrugada de este miércoles, cuando un grupo de ladrones la sorprendió mientras estaba durmiendo en su casa. "Estamos vivos de milagro", aseguró la periodista de Radio Mitre, quien contó en primera persona el "infierno" que vivió.

"Nos llevaron a un cuarto, nos tiraron al piso a los seis. Empezaron a revolver todo, querían plata y no tenemos ni un peso", relató aún conmocionada por el hecho, en el cual al menos cuatro hombres ingresaron a su propiedad y amordazaron a los cinco menores. 

"Esta madrugada vivimos un infierno. Gracias a la Virgen de los Dolores y a Mama Antula estamos con vida", escribió en su cuenta de Instragram, junto a un video en el que mostró los destrozos que dejaron a su paso los delincuentes.

TE PODRÍA INTERESAR:

Ampliar contenido
Las imágenes que subió Ninci a sus redes sociales para mostrar los destrozos que dejaron los ladrones en su casa (Video: @mercedesninci1).

En la radio para la que trabaja, Ninci relató que los ladrones le pedían plata insistentemente: "Mi hija Malena se iba a Alemania y dos amigas mías nos habían prestado dólares, era lo único que teníamos", subrayó. 

Además reveló que la amenazaron y le pidieron que no haga la denuncia porque "sabemos dónde vivís y vamos a matar a los chicos". "Tenían guantes, el rostro cubierto y eran muy profesionales", puntualizó y agregó: "Después me dijeron: ‘Nosotros sabemos que vas a Comodoro Py y que sos amiga del Papa'".

En otro tramo del relato, la periodista comentó que le pedían oro pero que "ya había vendido todo" y que lo único que tenía era un par de aritos de su bisabuela. 

Por último, la comunicadora lamentó que los chicos quedaron muy asustados y enfatizó: "Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y a Mama Antula".

"¿Cómo le saco este trauma a los chicos?", se preguntó la periodista al aire de Radio Mitre. "Estamos todos temblando, aterrados", añadió sobre el traumático momento que padeció su familia.

En el caso, interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 50, que dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 5 de la Policía de la Ciudad y la presencia de la División Rastros.