En medio del éxito rotundo de su gira internacional, que inauguró en agosto pasado en el país, Luis Miguel vuelve a la Argentina y se presentará este 6, 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo, y el 14 en el Estadio Instituto de Córdoba. Además, el próximo martes brindará su show durante una cena de gala en La Rural, cuyas entradas se vendieron a partir del millón de pesos por persona. 

El "Sol de México" logró agotar las localidades a la venta para la mayoría de sus espectáculos, superando las 100 mil entradas vendidas. Hasta el momento, solo quedan disponibles algunos boletos para el 6 de marzo, que se sumó tras el éxito de taquilla. 

"Luis Miguel Tour 2023/2024" se convirtió en la gira más taquillera del mundo, superando a "U2" y a Madonna, según el ranking Live 75 de Pollstar, que clasifica estos eventos en función de las entradas vendidas. 

TE PODRÍA INTERESAR:

Esta histórica gira comenzó en agosto del 2023, justamente en suelo argentino, cuando "Luismi" cantó durante 10 increíbles noches en el Movistar Arena de Buenos Aires. 

Con una asistencia récord de 3,1 millones de espectadores en todo el mundo, 900,000 personas fueron testigos de sus actuaciones el año pasado y se espera que más de 2.2 millones lo vean en 2024. 

Para conseguir las entradas se debe ingresar al sitio oficial de Entrada Uno y seleccionar los lugares disponibles. El costo de las entradas para el recital comienza a partir de $35 mil, con 6 cuotas sin interés para clientes Santander American Express.

Las clásicas presentaciones en la Capital Federal y en Córdoba se suman a la cena de gala exclusiva que se realizará en el predio de La Rural, donde el máximo exponente de la música melódica latina deleitará a los asistentes, que además disfrutarán distintos platos de lujo que acompañarán el íntimo encuentro. El valor de las entradas para esta experiencia singular, que comenzará a las 19:30, parte de 1 millón de pesos. 

En este caso, en la velada habrá un cocktail de recepción, y seguirá un menú de tres pasos -que incluye entrada, plato principal y postre, además de vino blanco, tinto y espumante- que los asistentes podrán degustar mientras escuchan clásicos como "Ahora te puedes marchar", "La Incondicional" y "Hasta que me olvides", que entre las tres suman en Spotify más de 1.500 millones de reproducciones.