La novela sin fin: la posible mudanza de la "China" Suárez a Turquía y la polémica por dónde vivirán sus hijos
La actriz ingresó en un nuevo conflicto con los padres de los menores, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, dado que querría radicarse con ellos en el país europeo, junto a Mauro Icardi.
En medio de un fuerte conflicto con Wanda Nara y un sinfín de acusaciones cruzadas, Eugenia "China" Suárez se sumergió en una nueva polémica. La actriz estaría evaluando mudarse a Turquía para vivir con Mauro Icardi, quien milita en el Galatasaray de aquel país, y se comunicó con los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, para poder llevarlos con ella. Sin embargo, su abogado salió a desmentir la versión sobre una mudanza permanente.
En principio, la modelo acompañaría a su pareja en un viaje de una semana, dado que el futbolista se debe presentar en el club en los próximos días para continuar con su proceso de rehabilitación, tras la lesión sufrida el pasado 8 de noviembre.
Si bien el delantero pediría una nueva licencia para seguir en el país, debido a la batalla judicial en la que se encuentra con Nara por la tenencia de sus hijas, de no rescindir el contrato -hecho que no parece estar sobre la mesa-, deberá volver en forma permanente para finalizar su recuperación y comenzar la puesta a punto.
TE PODRÍA INTERESAR: El enojo de Nicolás Cabré con la "China" Suárez por exponer a su hija en medio de un escándalo con Wanda Nara
En ese marco, la artista evalúa mudarse definitivamente al país europeo, para convivir con su nuevo novio. La principal polémica se debe a que buscaría llevarse a sus tres hijos y para ello ya habría ejecutado un primer intento de convencer a los respectivos padres.
Por un lado está Cabré, padre de Rufina, y por el otro Vicuña, con quien tuvo a Magnolia y Amancio. Según una serie de chats que difundió Yanina Latorre, a uno de ellos le ofreció que no pague más la cuota alimentaria de USD 4.000, a cambio de que deje ir a su hijo en común con ella.
La persona en cuestión tendría todo arreglado para vivir en Madrid por cuestiones laborales los próximos meses, situación que habría sido conversada con la "China" previamente, por lo que no la propuesta de Turquía no fue bien recibida.
Por su parte, Agustín Rodríguez, abogado de Suárez, manifestó que la versión de que su representada se vaya a vivir a Turquía es falsa y que tampoco tuvo conversaciones con los padres "en ese contexto". Además, expresó, en diálogo América, que llevaron a cabo una medida cautelar contra Latorre para que no pueda hablar de los hijos.
A su vez, reveló que le iniciarán "acciones legales a Wanda". La modelo venía de atravesar días intensos luego de filtrarse sus chats con Nara, a quien llamó "asco de persona" por hacer llorar a su hija, Rufina, en el día de su cumpleaños. Por ello, decidió refugiarse con sus amigas más íntimas, entre las que se encuentra Agustina Uslenghi. La empresaria, por su parte, se habría emprendido una escapada romántica con L-Gante a Córdoba, a solo semanas de haber confirmado su ruptura.