Ante los rumores que circularon en las últimas horas en torno a una supuesta "dulce espera" por parte de Eugenia "China" Suárez y Mauro Icardi, la actriz rompió el silencio este jueves con una respuesta tajante: "No estoy embarazada".

La también cantante desmintió la información al compartir una foto suya en bikini a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para apuntar, aunque sin nombrarla, a la periodista de espectáculos  Yanina Latorre, quien había dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

"Quizás la 'fuente' sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí", lanzó Suárez antes de reflexionar sobre la trascendencia de pruebas psiquiátricas realizadas al futbolista en el marco del conflicto legal que mantiene con su expareja Wanda Nara: "¿Será la misma fuente que la de las pericias?".

Al desmentir la noticia, la "China" se mostró en bikini exponiendo su tatuaje de una corona, con el que tapó un "43", atribuido a su fugaz vínculo con Franco Colapinto.
Al desmentir la noticia, la "China" se mostró en bikini exponiendo su tatuaje de una corona, con el que tapó un "43", atribuido a su fugaz vínculo con Franco Colapinto.

TE PODRÍA INTERESAR: Se puso en venta la casa de Lanata en Punta del Este: cómo es, cuánto vale y el futbolista que estaría interesado

Tras el descargo de la "China", la respuesta de Latorre no tardó en llegar. En la misma plataforma, la panelista de "LAM" (América TV) cuestionó la desmentida de la artista: "¿Por qué tardó más de 24 horas? Cómo le gusta… Todo lo hizo a propósito".

"Ya tenemos un tema menos", agregó la mediática antes de asegurar que "el rumor lo hizo correr ella" y subrayó: "Venía todo de su parte. Después cuando los periodistas le preguntan… se hace la desentendida y no contesta".

Asimismo, pidió "que alguien le avise" a la joven, "que se mete donde no debe, que las pericias que se filtraron son de parte" y puntualizó: "No son las que se hicieron en la Justicia. Estas últimas todavía no están listas".

Además, calificó a Suárez de "atrevida" por cómo comenzó su vínculo con Icardi, con quien se habría tenido un amorío cuando el delantero del Galatasaray todavía estaba en pareja con Nara: "Se garchó al marido, lo desmintió, pasó el tiempo, el matrimonio se terminó separando y terminó conviviendo con el marido que se había garchado".

"Igual no nos olvidemos que la China es la misma que juró por la hija que no estaba con (Benjamín) Vicuña y la misma que cuando saltó el Wandagate, dijo que no los conocía. No tiene remate", sentenció Latorre en referencia a su relación con el padre de sus dos hijos menores y al escándalo desatado en 2021 cuando la conductora y empresaria la acuso de querer "cargarse" su familia.