La confesión de Wanda al confirmar su separación de Icardi: "Por motivos personales y de salud, intenté una vez más"
La conductora y empresaria le dio a conocer la noticia al periodista Luis Ventura. En tanto, sobre la supuesta infidelidad que involucra a la China Suárez, disparó: "Me dejo para el final lo que nunca hablé".
Tras dos años de idas y vueltas en su pareja de más de una década, Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron y la conductora confirmó que le pidió el divorcio al futbolista. Al ratificar la noticia, la también empresaria confesó que antes buscó mantener la pareja a flote: "Por motivos personales y de salud, intenté una vez más".
Wanda mantuvo un intercambio de mensajes con el periodista Luis Ventura en los que primero se quejó de que se "inventen" cosas sin preguntarle directamente a ella. Es que durante el ciclo televisivo A la Tarde, que transmite América y del que participa el experto en espectáculos, los panelistas estaban brindando supuestos detalles una nueva crisis.
"¿Le podés pedir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. ¿Por qué solo inventan sin preguntarme?", reveló la representante de futbolistas.
TE PODRÍA INTERESAR: Quién es Bautista Mascia, el polifacético uruguayo que pasó de ser músico y dueño de una carnicería a ganar Gran Hermano 2024
"Que hablen todos, que yo hablo última. Porque como soy primera en todo, me dejo para el final lo que nunca hablé", contestó la mediática en alusión al supuesto affaire que Icardi mantuvo con la China Suárez.
Aprovechando el contacto, el conductor le preguntó las razones por las cuales había mantenido a flote su matrimonio pese a todo, a lo que Wanda respondió: "Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso". Cabe recordar que, en 2023, ella fue diagnosticada con leucemia, y desde entonces, realiza un tratamiento en Fundaleu.
Minutos después del intercambio entre Ventura y Wanda, su abogada Ana Rosenfeld sentenció: "Ella ya lo dijo. Está separada. Y no va a decir nada más". Sin embargo, la letrada aclaró que todavía "no se firmó el divorcio".
De esta manera, los indicios que venían acentuándose en las redes sociales de la pareja se transformaron en un hecho concreto. Cuatro días atrás, la empresaria había publicado una foto en el gimnasio con una enigmática frase que dejaba entrever que algo sucedía en el vínculo amoroso: "Trabajando en alguien que nunca me va a decepcionar, en Wanda".
Del otro lado de la vereda, el delantero del Galatasaray de Turquía había apelado a una estrategia utilizada anteriormente, la de publicar fotos románticas de ellos. La semana anterior, había realizado un posteo de ambos dándose un beso, con la luna de fondo y una dedicatoria: "Mi luna llena… Siempre brillante, siempre hermosa".
Semanas atrás, el cantante cumbiero Elian Ángel Valenzuela, más conocido por su nombre artístico, L-Gante, reveló detalles hasta ahora desconocidos del supuesto romance con la presentadora y expresó: "Si alguien quiere romper la película, no creo que me apuntaría a mí. Creo que iría por algo más verdadero, más genuino. Yo no tengo músculos ni tengo los millones que tiene Mauro".
Además, aseguró que "no tenía idea si estaba separada o no en ese momento", pero que "con tal de saber si estaba actuando o no", él se entregó a la situación.