El cantante cumbiero Elian Ángel Valenzuela, más conocido por su nombre artístico, L-Gante, volvió a ser noticia. Esta vez, no solo porque volvió a referirse a su vínculo amoroso con Wanda Nara, sino también por un accidente que sufrió en Asunción, Paraguay, durante un espectáculo. 

El incidente ocurrió durante su presentación en la Expo Mariano Roque Alonso, en la que un fan subió al escenario y se le abalanzó para sacarse una foto juntos. Al momento de abrazarlo, terminó arrastrándolo y provocando que cayera entre el público

A pesar de las impactantes imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el músico pudo continuar con el espectáculo, aunque su representante, Maximiliano Barbacia, aclaró: "Un fan se abrazó a Elián, uno de seguridad lo intentó bajar y se cayó. Era bastante alto, pero no pasó nada, gracias a Dios". 

Ampliar contenido
El momento de la caída de L-Gante del escenario.

TE PODRÍA INTERESAR:

Por otra parte, el supuesto romance del cantante con Wanda reflotó tras confirmarse la separación de Mauro Icardi. En ese contexto, L-gante volvió al centro de la escena por su vínculo con la exconductora de Master Cheff

"Me llevo muy bien con Wanda. Lo de siempre. No es nada raro salir de un boliche con las personas que considerás tus amigos, la querés", comenzó respondiendo el cumbiero en una entrevista realizada en el programa de televisión Intrusos.

"¿Es una amiga con derecho a roces?", insistió el periodista Rafael Juli, a lo que el exponente de la cumbia 420 eludió: "Uh, esas preguntas no las respondo". "El que se pierde la noche de fiesta, se la pierde. Sería reloro si respondo cosas así", señaló entre risas. 

Además, Valenzuela se refirió al posteo que le dedicó a la representante de futbolistas en el que lanzaba una fuerte afirmación que decía "Con mucha seriedad… perdón". Al respecto, aseguró que no tenía relación con una cuestión sentimental: "Fue por otras cosas".

Por último, sobre la ruptura entre su "amiga" y el delantero del Galatasaray de Turquía, L-Gante sentenció: "Yo trato de no meterme en esas cosas. La ‘segundeo’ para lo que sea y en su música".