Tras sufrir un accidente durante una fiesta en un barco, la exparticipante de Gran Hermano Julieta Poggio llevó tranquilidad a sus seguidores y detalló en un video que compartió en redes sociales: “Fue una caída, un golpe bastante fuerte que me di acá en la boca y en el ojito me dieron unos puntos, ya cuando esté mejor se los voy a mostrar”.

“Quiero que vean que estoy bien. Fue un accidente con suerte, que podría haber sido algo mucho peor. Son cosas que pasan, una lástima que haya pasado en estas fechas”, agregó la también modelo y actriz, quien se mostró apenada por no poder salir de fiesta para celebrar la Navidad.

Al comenzar el video, que grabó con anteojos de sol para tapar su ojo lastimado, Poggio denunció que “muchas personas están diciendo cosas que no son”, ya que había circulado una versión sobre una pelea en plena fiesta. Al respecto, la joven detalló a la periodista de espectáculos Laura Ubfal que una chica que se estaba por caer la empujó sin querer y la tiró al agua.

TE PODRÍA INTERESAR:

“Hoy no va a haber joda, claramente. Tampoco maquillaje, pero bueno, outfit y producción siempre”, remarcó quien fue hace unas semanas la encargada de despedir a los nuevos participantes de Gran Hermano en la puerta de la casa, que volvió a abrir sus puertas para este verano. En el video, que compartió en sus redes para llevar tranquilidad sobre su estado después del accidente, se la pudo ver arreglada para la cena de Nochebuena. 

“Es solo aparecer para que se queden tranquis y, de verdad, para agradecer todos los mensajitos y buenas vibras que me están mandando. Que tengan una hermosa noche, los amo”, finalizó. En el mismo sentido, escribió: “Gracias por todo el amor y no se preocupen”.

Además, Poggio compartió una foto previa al momento del accidente junto a sus hermanas, Camila y Lola, con quienes se encontraba en el barco, y bromeó: “Cuando todavía éramos felices”.

Por medio de un video que compartió en sus historias de Instagram, la modelo y actriz detalló las heridas que sufrió y agradeció el cariño de sus seguidores (Video: cuenta de Instagram).

Las imágenes, que la joven subió a sus historias de Instagram y Ubfal replicó en un posteo, generó también sospechas de una operación estética entre los seguidores de la periodista, quienes no dejaron pasar la observación. “Es una súper rinoplastia”, “Está operada de acá a Japón” y “Se cayó justo en un quirófano”, son algunos de los comentarios que se pudieron ver en la publicación que hizo del video la periodista.

La rubia que fue finalista de la edición anterior del reality, se había tomado unos días de vacaciones, pero deberá regresar en enero tanto al debate de Gran Hermano 2023, en el que se encuentra trabajando, como así también a sus funciones de la obra tetral “Coqueluche”, dirigida por José María Muscari.

Así mostró su lesión en la boca la modelo y actriz, exparticipante y ahora panelista de GH (Foto: captura de @poggiojulieta).