Nacho Elizalde rompió el silencio y confirmó su llegada a Olga a partir de 2025, lo que generó un gran revuelo en las redes, una ola de mensajes de enojo y molestia de parte de los fanáticos de Luzu, y la pérdida de miles de seguidores para el influencer. El pasado lunes, Migue Granados ya había adelantado la noticia, hecho que también provocó que le lluevan críticas en su contra al panelista. 

"Como ya estuvo circulando, el año que viene voy a estar en Olga. Esto es algo que a mí me pone muy contento, pero necesitaba decirlo yo por acá y no podía decirlo antes porque no me correspondía. La burocracia, los canales, la programación, la estrategia. No podía salir a contar lo que quiera cuando quiera", manifestó el streamer a través de un video en su Instagram.

El exparticipante de "Bake Off" explicó que le ofrecieron conducir un programa diario junto a Paula Chaves, lo cual representaba para él un crecimiento y una "oportunidad" que no quería dejar pasar. 

TE PODRÍA INTERESAR: A los 65 años y tras una dura pelea contra el cáncer, murió la actriz María Socas

X de ElCanciller.com

"Para mí fue una decisión muy difícil. Luzu fue un lugar que me dio un montón de cosas, pero sentí que era el momento de tomar la decisión", agregó. Elizalde había participado desde el inicio del programa "Nadie dice nada", con la conducción de Nicolás Occhiato, quien a su vez era el propietario del canal de streaming, en noviembre del 2020.

Si bien el influencer aclaró que entiende que "hay gente dolida", su resolución de llegar a la compañía de Granados fue tomada como una traición entre sus fanáticos, a tal punto, que empezó a perder una importante cantidad de seguidores en sus redes. 

En solo cuestión de horas, casi 30.000 usuarios lo dejaron de seguir en Instagram. Además, en X, se leyeron mensajes como "te fuiste por plata, rey", "lo dejas en banda (a Occhiato) para irte a la competencia solo por guita y ego" y "te metes con Luzu, te metes con todos", entre otros.

Granados ya había salido a responder ante las críticas que le realizaron por contratar a varios miembros de su principal competencia, y se había referido a la llegada de Elizalde en su programa, "Soñé que volaba": "Los canales son trabajos y cada uno puede ir al trabajo que quiere".

"Los jugadores se ven jugando, para que alguien te guste lo tenés que haber visto en otro lugar primero", concluyó.