En medio de uno de los escándalos que envuelven a Alberto Fernández, puntualmente por la difusión de grabaciones de la panelista de radio y televisión Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada, y ante la presunción de que hay filmaciones que involucran a otras famosas, Florencia Peña -quien es una de las señaladas- se refirió a la visita que realizó durante la pandemia al entonces Presidente y aseguró: "No hay ningún video mío que esté por salir".

"El que se compró los pochoclos cómaselos tranquilo mirando el cierre de los Juegos Olímpicos, porque no hay ni video ni foto, no hay nada", subrayó la actriz este lunes en "Perros de la Calle", el programa que Andy Kusnetzoff conduce en Urbana Play.

Ampliar contenido
La actriz habló de la "campaña feroz" en su contra, y aclaró que "no hay ningún video" suyo con el exmandatario (Video: @UrbanaPlayFM).

La comediante, que visitó al exjefe de Estado en mayo de 2020 para dialogar sobre la situación de los artistas en la pandemia, ya había explicado el motivo de su encuentro al conocerse la información en agosto de 2021, cuando conducía el programa "Flor de Equipo" en Telefe. "Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente. No creí que iba a generarse este escándalo, esta operación directa hacia mi persona", denunció en ese entonces.

TE PODRÍA INTERESAR:  

Peña volvió a estar en el centro de las críticas en los últimos días, ya que al salir a la luz los videos de Fernández junto a Pettinato se especuló en redes sociales con que también podrían aparecer imágenes suyas. En este marco, la protagonista de la adaptación argentina del musical de Broadway "Mamma Mía" cuestionó el pensamiento según el cual "la única razón" por la que se puede juntar con un hombre a solas es "haciendo un pete".

"El estado de misoginia y la campaña feroz que me hicieron en ese momento fue tan cruel y tan dura, que todos los colectivos, hasta el colectivo 60 me apoyó", bromeó la también conductora sin dejar de lado las críticas y subrayó: "Mostré los chats que había tenido con él, donde yo le pedía la reunión. En esos chats está el motivo por el cual yo quería ir".

Al respecto, remarcó que fue "para hablar del protocolo para poder actuar" ya que "no había trabajo" y estaban "todos en la lona", y enumeró: "En esa semana fue (Marcelo) Tinelli, Adrián Suar, (Luis) Brandoni, (Marcelo) Gallardo para hablar de fútbol y representantes de todas las industrias de la Argentina. A mí me señalaron con el dedo inquisidor. Yo salí a aclararlo, el hashtag en ese momento era 'la petera del presidente'".

A su vez, puntualizó que "esto pasó hace tres años", que su vida "sigue" y que ella está "en un momento muy alto" tanto en lo personal como en lo profesional, y advirtió: "De repente me encuentro con esta especie de balde de mierda que me tiran desde un lugar que no comprendo".

"Soy TT ("trending topic" o tendencia) en Twitter por aquella visita. No hay nada nuevo, no es que algo pasó. Y, con la atroz mentira de que está por salir un video mío, no hay ningún video mío que esté por salir. Yo fui a una reunión", aseguró.

Además, denunció que "intentaron burdamente" editar una foto de ella como si estuviera "haciéndole un pete en el ascensor" del Palacio de Gobierno a Alberto Fernández, y apuntó: "Yo no fui a la Casa Rosada, yo fui a la Quinta de Olivos. Y yo no estaba morocha en esa época, si la van a hacer háganla bien".

"Yo no quiero que la gente me quiera, pero no voy a dejar que me jodan porque yo no jodo a nadie. Soy una actriz que aunque no les guste, ocupo un lugar preponderante en la escena local. Yo soy una mina honesta, no me tengo que esconder", sentenció.