Casi tres meses después de confirmar su ruptura con Carolina Ardohain, Roberto García Moritán protagonizó el último sábado un intenso cruce con Mirtha Legrand, a quien acusó de haber sido "operada" para tomar "una posición" contra él, mientras que la conductora subrayó que "a nadie le importaba" que fuera funcionario público sino que interesaba más como "marido de Pampita".

Durante su paso por "La noche de Mirtha" (El Trece), el empresario y exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires reconoció también estar "sorprendido" y "dolido" por la rápida formalización de la modelo con su nueva pareja, Martín Pepa, aunque aclaró que "es una mujer adulta, inteligente, responsable y ella decide". Asimismo, aseguró que él no está en una relación actualmente.

La conductora le aclaró a García Moritán que "a nadie le importaba" que fuera funcionario público sino que interesaba más "como marido de Pampita" (Video: @eltreceoficial).

En cuanto a las versiones de infidelidad de su parte que desencadenaron en la separación de Pampita, García Moritán advirtió: "Es verdad que con Caro no estábamos bien, pero la realidad es que me parece que lo importante es ponerle foco a la violentísima operación política que yo recibí, que se llevó puesto mi matrimonio, que se metió con mi familia, que se metió con mi trabajo". En este sentido, denunció que se vio "obligado a renunciar".

TE PODRÍA INTERESAR: Ante más de 1 millón de personas en la fila virtual, Lali agotó su primer show en Vélez para abril de 2025 y sumó una fecha

Luego de que el invitado alertara e insistiera en que "el intento de descrédito fue tan brutal que se llevó puesto un montón de cosas" y que ese embate contra su persona "está muy vinculado a todo lo que le hizo mal a la Argentina", Legrand le remarcó que "fue un escándalo".

"No sé qué significa escándalo para vos. Escándalo es quien los arma, yo no hice un escándalo", le retrucó él mientras que la conductora apuntó: "La gente quiere saber, quiere conocer la vida de los famosos". Fue entonces cuando el empresario consideró que era ella quien quería saber al respecto.

"Vos te hacés demasiado el buenito y provocaste un escándalo espantoso", consideró Mirtha (Video: @eltreceoficial).

Sin embargo, Legrand fue tajante al afirmar que no le importa "nada" saber sobre el exfuncionario sino que "a la gente le interesa", y él lanzó: "Para serte franco, yo creí que ibas a ser diferente, que ibas a entrevistar de otra forma, sin tener una posición tan definida, tan clara y sin tantas ganas de agredirme. Se ve que te han operado a vos también, Mirtha, porque tomaste una posición". 

"¿De tu tema? No sos tan importante", le advirtió la presentadora, quien también le subrayó: "A nadie le importaba que fueras funcionario público, le importabas más como marido de Pampita".

Además, lo increpó: "Vos te hacés demasiado el buenito y provocaste un escándalo espantoso". En tanto, el empresario consideró que la conductora lo estaba tratando "mal" y advirtió que había "un tono muy hostil".