Luego de un fin de semana romántico en Río de Janeiro, Wanda Nara y Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, tenían todo listo para retornar a la Argentina este lunes por la mañana, pero les cancelaron el vuelo que los traía de vuelta. La conductora y el cantante debieron aguardar hasta este martes para pisar suelo argentino. 

Quien se les adelantó y ya se encuentra en el país es el ex de la también modelo y empresaria, Mauro Icardi, quien sufrió una grave lesión en su rodilla que lo dejará afuera de las canchas por varios meses y que, según el programa "LAM", está convencido de que la pareja blanqueó su relación porque ella está embarazada. 

La información fue revelada por el panelista Pepe Ochoa. "Yo esto se lo pregunté a ella el sábado y el domingo insistí. Y L-Gante me mandó un audio diciéndome 'estamos esperando que se cumplan los tres meses'. ¡Andá a cagar!", añadió Yanina Latorre.

En la víspera, mientras esperaban para saber qué ocurría con su viaje de retorno, L-Gante y Wanda improvisaron una "cama" en el piso del aeropuerto, utilizando una campera de jean como manta. En la imagen se puede ver a la hija del músico, Jamaica, muy alegre junto a su papá, quien intentaba descansar. 

La foto que compartieron en el aeropuerto de Río de Janeiro.

TE PODRÍA INTERESAR:

A pesar del imprevisto, durante el fin de semana compartieron muchas fotos y videos de su viaje, donde se los vio muy alegres aprovechando algunos días de descanso. 

El domingo por la tarde se habían mostrado de la mano durante una excursión con la pequeña hija del cantante, a la que la mediática le agregó la descripción: "Gracias por este viaje. Mi mafilia".

A diferencia de sus habituales viajes, Wanda decidió compartir los posteos en su cuenta secundaria @wandabitch, en la que tiene menos seguidores.  

En medio del viaje romántico, ambos sufrieron una difícil situación con los fanáticos turcos de Icardi. Los hinchas del Galatasaray inundaron de insultos y amenazas las redes sociales de la flamante pareja de Wanda, y le denunciaron el usuario de Instagram, por lo que fue suspendida la cuenta oficial de L-Gante. Mientras tanto, el cumbiero decidió crearse otro perfil, @lgante.elian, hasta recuperar su cuenta principal.

Ampliar contenido
El video que compartió L-Gante en su cuenta de Tik Tok.