En familia: Milei conoció al hijo de "Yuyito" González y los tres cenaron juntos en la Quinta de Olivos
La pareja se mostró feliz en las redes sociales junto al joven Stefano Di Aloy. "Cada días más hermosa mi amor", le escribió él a la exvedette.
Lejos de los rumores de rupturas y problemas amorosos, Amalia "Yuyito" González y Javier Milei se mostraron por primera vez junto a un familiar. La relación avanza a pasos agigantados, tanto que, hace unos días, la conductora aseguró en su programa que estaban "casados ante Dios" y se mostró con la chaqueta que el Presidente usó durante su campaña presidencial.
El amor sigue viento en popa y, en la noche del viernes, González compartió una foto en su cuenta de Instagram con su pareja y otra persona en la Quinta de Olivos. "Viernes de cena familiar con mi hijo y mi novio", escribió en el post la exvedette y agregó: "¡Qué linda te queda la chaqueta de campaña, amor!".
Para terminar, "Yuyito" cerró la publicación con la frase característica del mandatario: "¡Viva la libertad, carajo!".
TE PODRÍA INTERESAR: Causa por violencia de género: los detalles de un informe psicológico de Fabiola Yañez elaborado por el INECO
El mensaje fue aprobado por Milei, quien a los pocos minutos comentó la foto. "Cada día más hermosa, amor", destacó.
De acuerdo a lo publicado en las redes sociales, la conductora y su hijo, Stefano Di Aloy, asistieron a un desfile de Gustavo Pucheta y luego fueron juntos a la residencia de Olivos, donde se encontraron con el mandatario.
El encuentro se produjo después de una semana en la que surgieron rumores de "crisis" en la reciente pareja. Rápidamente, la exactriz utilizó el programa que conduce para aclarar la situación: "No inventen cosas negativas, no existe ninguna crisis, estamos casados ya, Javier y yo. A ver si se entendió: nos casamos entre nosotros, Dios y nosotros".
En la oportunidad, también enfatizó que su amor "va a ser para toda la vida": "Así que, por favor, no se malgasten en tirar mala onda porque no existe, no nos entran las balas ¿Les quedó claro?".